Locales

Acalde provincial sigue hablando fuerte y dice que debe haber cambios en SEDACUSCO

Published

on

#aprimrahora# cusco.-El alcalde de la municipalidad provincial del Cusco, Luis Pantoja sigue hablando fuerte contra los funcionarios de la Empresa Prestadora de Servicios SEDACUSCO, para lo cual exige que se realicen los cambios de funcionarios, toda vez que son los mismos que ocupan las diferentes gerencias de la empresa.

Lamento que a la fecha no puedan cumplir con los compromisos que tienen con muchas localidades, especialmente con los pobladores de los distritos de Chinchero y Andahuaylillas, a esto se suma que a diario son cuestionados por los usuarios por el pesimo servicios que brindan.

“No puede ser que en esta empresa los crgos de las diferentes reparticiones  funcione en los mismos funcionarios y eternos empleados por ello urge realizar los cambios y seguro que esto se estará tratando en las próximas sesiones al que debe de convicar la junta general de accionistas, además hay mucho por investigar de años pasados donde muchas denuncias no avanzan”, sostuvo.

El alcalde también se pronunció, saludando a Pro inversión por el anuncio que hace, que en el 100% estará financiando el mejoramiento y ampliación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de San Jerónimo, el cual permitirá atender el problema que se presenta en la ciudad sobre las aguas residuales, que es todo un problema , tras señalar que esta intervención no es una privatización sino un trabajo que se requiere en forma urgente, sentencio.

#agenciadenoticias

#mesdelseñordehuanca

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Copyright © 2024 Theme Aprimera Hora Cusco.