Locales

Aperturan el carril central de la Avenida 28 de julio al transito vehicular

Published

on

#cusco# aprimerahora.- La EPS SEDACUSCO S.A., a través de la Gerencia de Ingeniería, recientemente aperturó el carril central de subida de la Av. 28 de julio, tras haber culminado la  reposición de pavimento, tras haber realizado el “Mejoramiento de la línea de Interconexión del Sistema Vilcanota, Punto B – Reservorio Qoripata”, la misma que permitirá abastecer de agua potable a los distintos sectores de los distritos de Cusco, Santiago y Wanchaq.

La apertura de esta avenida, permitirá descongestionar el tránsito vehicular que da hacia la Via Expresa “Venimos cumpliendo con nuestro compromiso de habilitar este importante sector en el  mes de junio antes de que se inicie las fiestas del Cusco y para la quincena de este mes aproximadamente, ya estaremos finalizando los trabajos en el Óvalo y Alameda Pachacuteck”, manifestó el Gerente General de la EPS, Ing. José Luis Becerra Silva, al mismo tiempo de pedir las disculpas y comprensión del caso a la población, por la demora en los trabajos de reposición de pavimento, esto debido al prolongado periodo de lluvias.

Becerra Silva, también agradeció a los vecinos del sector por su comprensión y a la Policía Nacional de la unidad de tránsito que apoyaron a reordenar el tránsito vehicular, al mismo tiempo de recordar los beneficios de esta obra que ya se encuentra al 90% en el tendido subterráneo de tuberías de 700 milímetros de diámetro y que beneficiará a casi 200 mil pobladores del Cusco con mejor continuidad del servicio de agua potable, representando un hito en el fortalecimiento de la infraestructura de saneamiento de la ciudad.

#agenciadenoticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Copyright © 2024 Theme Aprimera Hora Cusco.