Locales
Autoridades del Cusco anuncian cambio de funcionarios para el segundo año de gestión
#aprimerahora# cusco.- Autoridades tanto regionales como locales ayer anunciaron que terminan el año 2023,haciendo mea culpa en muchos casos, otros se siente satisfechos por haber cumplido el plan de trabajo que anunciaron a inicios del año, si embargo lo que coincidieron es de que se vienen los cambios de funcionarios previa evaluación con resultados.
Loa anuncios lo dieron a conocer el alcalde provincial, el gobernador regional, asi como los alcaldes tanto provinciales como distritales de la región quienes despiden el año, haciendo un mea culpa de lo que no pudieron hacer y anuncian reivindicarse el próximo año 2024.
En la municipalidad provincial del Cusco, el alcalde Luis Pantoja, anuncio que entre hoy o mañana se debe de conocer que funcionarios de su confianza serán relevados y quienes se quedarán, tras anunciar que muchos de ellos no cumplieron con el trabajo encomendado, por tanto se vienen los cambios, aunque no quiso dar a conocer quienes serán cambiados y quienes se quedaran para el segundo año.“Hemos hecho un gobierno ambicioso el 2023, esperamos superar el año 2024, los nuevos funcionarios se conocerán el 01 de enero del 2024”, refirió.
Entre tanto en el Gobierno Regional Werner Salcedo, aportas de la conclusión del año 2023, indico que para el próximo año, anuncio que se vienen los cambios, aunque no quiso dar quienes se quedarán y a quienes les dará las gracias por los servicios prestados.
“Los cambios de funcionarios si va haber en el Gobierno Regional, por ahora no quiero dar a conocer, por ahora quiero mantener en reserva, no quiero generar una inestabilidad en mi equipo técnico, que tiene que trabajar hasta las 12 de la noche del 31 de diciembre”, dijo.
La autoridad regional, manifestó que en estos días, desde el ejecutivo junto a los asesores y equipo técnico con el que trabaja están evaluando a cada uno de los funcionarios, especialmente en el entorno más cercano de la gobernatura regional. Asi como estas autoridades, lo harán lo mismo los demás alcaldes provinciales y distritales.
#agenciadenoticias