Provincias
Ayer explosiono balón de gas en la planta de acopio de leche Gloria en la provincia de Anta
#aprimerahora# cusco.- En hora de la mañana de ayer en la provincia de Anta se registró un lamentable hecho, explosiono un balon de gas en la planta de acopio de leche de la empresa Gloria en el sector de Agustín Gamarra de Pichoq, dejando el saldo de dos heridos y daños materiales que lamentar.
El accidentes e registró a eso de las 09: 45 horas, el mismo que provoco la alarma de la población, destruyendo la vivienda asi como las instalaciones de la planta d, quedando herida la trabajadora de la planta quien no fue identificada el segundo herido se trata de Higidio Huanaco Flores quienes fueron trasladados al centro de salud, donde recibieron la atención y fueron dados de alta médica.
Hasta el lugar de los hechos llegaron los efectivos de Serenazgo, la policía y bomberos quienes realizaron las diligencias, teniendo varias hipótesis sobre este lamentable hecho que se registro ayer en la mañana.
#agenciadenoticias