Provincias
Ayer se registro espectacular asalto a bus que venia de Urubamba a Cusco
#aprimerahora3 cusco.- La delincuencia no descansa, ayer se informo que cuatro delincuentes bien armads ayer asaltaron un bus interprovincial de pasajeros que venia procedente de la provincia de Urubamba a Cusco, los facinerosos viajaban en la unidad motorizada, se informo.
El asalto se registró, cuando el bus llego al sector de Chequerec del distrito de Maras, donde los cuatro facineroso sacaron a relucir el arma de fuego que portaban, atemorizando a los viajeros, a quienes tuvieron que quitarles todo lo que tenian, según el informe policial.
Los delincuentes abordaron el bus de placa C3J-955, al llegar al mencionado lugar encañonaron al chofer para luego apoderarse de los m bienes, dinero en efectivo y otros fugaron con rumbo desconocido.
Este hecho a generado miedo entre los pasajeros, quienes denunciaron a la comisaria máss cercana, la policia investiga para dar con estos sujetos que cometieron este asalto.
#agenciadenoticias