Locales

Comité central de lucha de La Convención no quieren su presencia de Dina Boluarte en Santa teresa hoy

Published

on

#aprimerhaora# cusco.- Mediante un pronunciamiento publico el Comité Central de Lucha por el Desarrollo de la provincia de La Convención, ante la anunciada llegada de la presidenta Dina Boluarte al distrito de Santa Teresa   para hoy martes 23 de enero, se pronuncian señalando que no sera muy bienvenida.

Indican que rechazan su presencia, señalando que de venir es una provocación toda vez que su gobierno esta manchado de sangre, por las muertes de inocentes victimas en las uchas del pueblo, el cual no se puede olvidar tan fácilmente, a esto se suma los atentados al Cusco con la tercerización de los boletos a Machupicchu y otras.

Por ello señalan que la muerte de más de 80 peruanos, no quedaran impunes, exigirán justicia y sanción para los responsables, en este sentido se declaran en reuniones permanentes.

#agenciadenoticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Copyright © 2024 Theme Aprimera Hora Cusco.