Locales
congresista Katy Ugarte condecoro con la medalla de congreso a personalidades e instituciones tratando de limpiar su imagen
#cusco# aprimerahora.- El viernes ultimo la Municipalidad Provincial del Cusco, una de las salas fue escenario de un acto que llamo la atención, la congresista aprovechando que es del bloque magisterial en el desprestigiado congreso llevo adelante una ceremonia de condecoración de personalidades e instituciones que destacaron dice en el presente año.
Para ello arribaron algunos congresistas de su bancada como el presidente de la comisión de ética, quien dijo que todo el circo lo organizo la congresista Katy Ugarte, y a partir de ello surgieron una serie de comentarios, como es que, que criterios han asumido para condecorar con las medallas manchadas por los escándalos de un congreso desprestigiado a personalidades e instituciones de la ciudad.
Esto en verdad llama la atención, el trabajo que realiza la cuestionada congresista, toda vez que recientemente fue sancionada con una suspensión en el congreso por mochasueldos y nos viene con este acto, que en verdad no sabemos que significado tiene entregar dichas medallas, que en verdad lo hizo en muchos casos a desconocidos.
“Pore allí decían que la congresista Katy Ugarte con estos hechos lo único que hace es limpiar su mala imagen y su desacertada gestión, lamentable que nos vienen con estos actos que en verdad, que criterios se tomaron para designar a personalidades e instituciones que destacaron en el año que se va,
#agenciadenotixcias