Locales
Consejo Regional del Cusco recibe moderna camioneta para el uso de los consejeros
#aprimerahora# cusco.- El Consejo Regional a días de concluir el presente año 2023, recepciono una moderna camioneta que estará al servicio de los 22 consejeros regionales en el segundo año de gestión , el mismo que será para la tarea de fiscalización.
El encargado de entregar fue el director ejecutivo del Proyecto Especial Regional IMA Hernán Cuno Soncco al presidente del consejo, Ítalo Tarco Góngora, junto al consejero regional Herbé Olave Ugarte presidente del consejo para el 2024, y consejera Alicia Serrano,
Esta entrega se hace realidad, luego que la presidencia del Consejo Regional, realizo las gestiones con anterioridad y se hizo realidad, tras señalar que esta es una donación que hace la mencionada institución regional y se da a conocer que otras lo harán en los próximos días.
“Esta camioneta será destinada a la fiscalización que realizan los consejeros regionales, esperando que tener otras unidades motorizadas en los próximos días”, señalo.
#agenciadenoticias