Locales

Continua la huelga blanca indefinida de los docentes universitarios de la San Antonio Abad ingresan a la segunda semana.

Published

on

#cusco#aprimerahora.com.- En la primera casa de estudios la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, continua la huelga blanca indefinida de los docentes antonianos, desobedeciendo las decisiones asumidas por la Federacion Nacional que suspendio la medida de fuerza hasta el 3 de noviembre.+

Este hecho hace que viene perjudicando a los mas de 19 mil estudiantes antonianos, quienes no saben que hacer toda vez que es la única universidad estatal a nivel nacional que asume esta lucha, mientras en otras universidades de las regiones del país siguen laborando normalmente.

Ante este hecho, ayer un gran sector de estudiantes Antonianos, lamentaron que los docentes asuman una huelga blanca, criticaron a la dirigencia del SINDUC por perjudicarlos en el semestre académico 2025-II.

Mas adelante los estudiantes cuestionaron duramente a la dirigencia de la FUC por no centra una posición firme a esta jornada de lucha de los docentes, tras señalar que estarian coludidos con los dirigentes del SINDUC que llevan a una paralización a la universidad.

#agenciadenoticias #huelgablancadedocentesunsaac

#aprimerahoraradiolahora #cusconoticiasoctubre25

#aprimerahora.cusco@gmail.com

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Copyright © 2024 Theme Aprimera Hora Cusco.