Locales

Convocan a sesión en la municipalidad para tratar situación actual de limpieza

Published

on

#aprimerahora# cusco.- El ejecutivo de la Municipalidad Provincial para hoy esta convocando a todos los regidores a una sesión extraordinaria para tratar en agenda el problema que se presente en el servicio de Limpieza Publica que presta la municipalidad a los vecinos.

Asi mismo en agenda tienen por tratar el problema que afrontan los trabajadores de limpieza en el equipamiento y la logística necesaria por manipular en forma permanente lo residuos solidos.

Para esta sesión, fueron convocados los funcionarios de la gerencia municipal de Medio Ambiente quienes deberán de presentar el informe de la situación actual de limpieza y a partir de ello conocer la realidad y asumir las acciones correspondientes.

Será una sesión con una agenda establecida, por lo que llamaron a todos los regidores a estar presentes y buscar soluciones a un problema como es el recojo de los residuos solidos que produce la población cusque. Hay gran expectativa por conocer cuales serán los acuerdos al que arriben.

#agenciadenoticias #mesdelajuventud

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Copyright © 2024 Theme Aprimera Hora Cusco.