Locales

Cuidado desarticulan a banda de delincuentes que se dedicaban a cambiar tarjetas en cajeros de los bancos

Published

on

#aprimerahora# cusco.- Los peritos especializados de la policia tras un trabajo de seguimiento, desarticulo a una temible banda de delincuentes integrantes de una banda criminal que se dedicaban a cambiar las tarjetas en los cajeros automáticos de los bancos a incautos ciudadanos, en esta ocasión fueron capturados 4 sujetos que hoy son investigados

La captura se realizo en el distrito de San Jerónimo, cuando una ciudadana se aproximo a un cajero del Banco de la nación para retirar dinero, en esos instantes se aproximaron los miembros de esta organización criminal se hicieron pasar de asistentes para realizar el cambiazo de la tarjeta y cuando intento retirar su dinero la tarjeta era rechazada.

Inmediatamente comunico a la policía quienes realizaron el operativo, llegando a ubicar el vehículo en la zona del lavandero al vehículo de placa de rodaje V8D-155, un Hyundai de color rojo, siendo reconocidos por la victima.

Los facinerosos fueron identificados como Alejandrina Quisocala Humpire (50), Carmen Rosa Marca Coaquera (55), Jonathan Anahua Cárdenas (30) y Lisandro Celis del Águila (56), siendo trasladados a la comisaria para las acciones del caso.

En esta ocasión los peritos llegaron a establecer que esta organización criminal operaba bajo la modalidad conocida como «La Cascada», donde dejaban un fajo de dinero en el suelo para intentar engañar a las personas solicitándoles sumas de dinero.

Ahora estos facinerosos tendrán que responder a la justicia, se indica que habrían estado operando desde hace un buen tiempo.

#agenciadenoticias

#mesdelajuventud

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Copyright © 2024 Theme Aprimera Hora Cusco.