Locales

Cusco será sede de la “Expo Perú Los Andes 2025” del 18 al 21 de setiembre

Published

on

#cusco# aprimerahora.- La Mancomunidad Regional de Los Andes, integrada por Apurímac, Ayacucho, Huancavelica, Ica, Junín y Cusco, lanzará oficialmente, este martes 10 de junio, la feria Expo Perú Los Andes 2025-Cusco, en una ceremonia que se realizará en el auditorio del campo 2 de la Universidad San Ignacio de Loyola, La Molina, a las 10:00 a.m.

En esta ceremonia de lanzamiento oficial se darán cita los ministros de Estado, los gobernadores de las seis regiones conformates de la Mancomunidad Regional de los Andes, así como las autoridades de Pasco y Huánuco en calidad de invitados especiales de esta nueva edición ferial. Acudirán, igualmente, empresarios vinculados a la agricultura, ganadería, turismo, acuicultura, artesanía, gastronomía, así como a la investigación y los servicios.

La nueva versión 2025 de Expo Perú Los Andes se realizará en la Ciudad Imperial del Cusco, en el Campo Ferial de Huancaro, del 18 al 21 de setiembre próximo, donde se espera superar con creces a las anteriores ediciones feriales, tanto en el número de visitantes, los niveles de venta y los montos correspondientes a las ruedas de negocios.

Expo Perú Los Andes es una feria macrorregional itinerante que desde el 2019 se organiza de manera ininterrumpida. Como se recuerda, la edición 2024 tuvo como sede a la región Ayacucho, en el año 2023 se realizó en Ica y la correspondiente al 2022 fue en Apurímac.

#qgenciadenoticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Copyright © 2024 Theme Aprimera Hora Cusco.