Locales
Declaran a los cinco congresistas por Cusco personas no gratas por avalar leyes que atentan al pueblo
#aprimerahora# cusco.- Los dirigentes de las organizaciones representativas del Cusco salieron aal frente para anunciar que declaran como personas no gratas a los cinco congresistas por la región al igual que los otros del cuestionado parlamento nacional por emitir leyes que atentan a la población.
En esta ocasión cuestionaron duramente al presidente del Congreso de la Republica el impresentable Alejandro Soto hoy sometido a investigación por los títulos obtenidos en la UNSAAC de magister y doctorados. Al igual que a Katy Ugarte que no sabe donde esta parada investigada por mocha sueldos, Luis Angel Aragon personaje de la oportunidad y ayer se dio la pana de dialogar con los alcaldes de la provincia de Calca sobre la ley 31876 donde dijo que es responsabilidad la bancada del fujimorismo, Rut Luque que se diferencia por hacer serías observaciones y Guido Bellido hoy perdido en el parlamento, dijeron los entrevistados.
Quien entiende a estos personajes que emiten leyes sin darse cuenta que atentan a los derechos de la población, como la 31876 que es una aberración para los gobiernos locales y regionales.
Finalmente demandaron a los cinco congresistas por Cusco para que se rectifiquen y antes de estar aprobando leyes socialicen y analicen de mejor manera.
#agenciadenoticias #mesdelajuvenfud