Locales

Elecciones en el Colegio de Ingenieros del Cusco, gano la lista 4

Published

on

#cusco# aprimerahora.-En todo el territorio nacional ayer domingo 22 de diciembre se realizaron las elecciones en el colegio de Ingenieros del Perú, este mismo se desarrollo en el consejo departamental del Cusco, de acuerdo al informe del comité electoral gano la lista 4, Ingenieros del Bicentenario.

El comité electoral dio a conocer que en la región del Cusco, participaron mas de 8 mil 94 miembros de la orden quienes eligieron a la lista que llevo como decano al Ing Victor Lopez quien será el nuevo decano para el periodo 2025- 2027, que obtuvo 3,345 votos a favor, seguido por la lista 3 de la Ing. Salome Paucar que lidero la lista Reivindicación y Compromiso por la Ingeniería que obtuvo 2966 votos.

Además se dio a conocer que hubo votos en blanco 267 y nulos 1516, precisando que en estas elecciones se realizaron en forma virtual, un gran numero de ingenieros votaron via internet.

En este sentido la ceremonia de asunción de la nueva directiva del coelgio de Ingenieros del Cusco serán en los primeros días del mes de enero, al igual que en las diferentes regiones del territorio nacional.

#agenciadenoticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Copyright © 2024 Theme Aprimera Hora Cusco.