Provincias

En Espinar entregaran el tercer bono del convenio marco con las empresas mineras antes de La Navidad

Published

on

#arimerahora# cusco En reunión de carácter extraordinario, recientemente el pudeblo de Espinar con el comité de Gestión del Convenio Marco, llegaron al acuerdo de entregar el tercer bono del convenio marco a todos los pobladores de la provincia, para ello se suscribió el convenio con la Caja Cusco que será la que entregue estos bonos económicos.

Informaron que la entrega será tras la firma que tendrá el comité con los ejecutivos de la Cja Cusco, quien hare entrega en formna rápida y esta será cinco días despsues de firmado el convenio publico.

La Secretaría Técnica del Convenio Marco comunicó que el monto asignado para cada beneficiario será de 1090 soles, con un presupuesto reajustado total de 55,667,863.00 soles. Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo brindar apoyo económico a quienes más lo necesitan en estos tiempos difíciles.

Julio Mollohuanca, regidor provincial y presidente alterno del Comité de Gestión, expresó su satisfacción al anunciar que «el tercer bono solidario es una realidad para toda la población, y se iniciará la entrega antes de la Navidad». Este compromiso refleja el esfuerzo conjunto de la comunidad y las instituciones para aliviar las dificultades económicas que muchos ciudadanos enfrentan actualmente.

#agenciadenoticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Copyright © 2024 Theme Aprimera Hora Cusco.