Locales

En hotel Sheraton de la calle Sphy no hay ningún reinicio de obra

Published

on

#cusco# aprimerahora.- La gerente del Centro histórico de la Municipalidad Provincial del Cusco, Eliluz Palomino, anuncio que no hay ningún reinicio de obras en el mamotreto de Saphy, el cual se halla paralizado desde hace un buen tiempo y esta a la espera de la demolición.

Asi lo dio a conocer, ante las informaciones que surgieron ayer en la mañana donde manifestaban que se habrían reiniciado las obras, explicó que en esta ocasión se renovaron el cercado de las calaminas que invadían las veredas de la calle Saphy.

“En la construcción del hotel Sheraton no hay ningún reinicio de obra, lo que se ha dispuesto desde la Municipalidad Provincial es el retiro del cerco de las calaminas por uno nuevo y la liberación de las veredas que por mucho tiempo era ocupado, reitero que no hay ningún reinicio de obra, cuando el caso esta con sentencia judicial para su demolición”, señalo.

La funcionaria municipal fue claro en este caso, que la municipalidad a autorizado solo ese trabajo y los hicieron a petición de los vecinos de la calle Saphy que exigían la liberación de la vereda, cuando era un peligro para los peatones ante cualquier accidente de tránsito.

Eliluz Palomino, indico que los trabajos se realizaron hacia el frontis de la calle Saphy y Don Bosco, donde se han liberado las veredas, tras señalar que no hay ninguna autorización para el reinicio de las obras del hotel Sheraton, cuando este caso esta en las instancias del poder Judicial, hasta hubo pronunciamiento del Tribunal Constitucional

Finalmente indico que desde la Municipalidad provincial especialmente de la gerencia del Centro Histórico hacen el seguimiento y la fiscalización y se esta dando el cumplimiento a las leyes vigentes en el país.

#agenciadenoticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Copyright © 2024 Theme Aprimera Hora Cusco.