Provincias
En La Convención exigen explicaciones en la compra de terrenos para la planta de Fraccionamiento de Kepashiato
#aprimerahora# cusco.- Los dirigentes de la sociedad civil de la provincia de La Convención, salieron al frente para exigir al gerente regional de Energía y Minas a fin de que sincere la compra de los terrenos para la planta de Fraccionamiento de Kepashiato que hasta la fecha no se hace realidad y solo está quedando en palabras.
Este anuncio lo hicieron debido que el funcionario regional Merciano Basilio Peláez quien al asumir el cargo, anuncio que entre los meses de octubre y noviembre que estaban listo para la compra, sin embargo pasado el tiempo hoy a pocos días para la conclusión del año, no se tiene el terreno, menos se sabe si ya hubo o no la compra, para ello señalan que ya tenían el presupuesto económico.
“No puede ser que a nuestra provincia se llene de anuncios, sin que se cumpla, por ello hacemos el llamado al funcionario regional a fin de que transparente este caso y no puede ser que estemos con el populismo, es hora de cumplir con los compromisos, cuando el Gobierno Regional a un año de gestión de Werner Salcedo, aun no está cumpliendo con nuestra provincia”, señalaron los entrevistados.
#agenciadenoticias