Locales

En Santiago clausuran definitivamente el bar clandestino Palacio Vip de la calle Belén

Published

on

#cusco# aprimerahora.- La municipalidad de Santiago con el alcalde Sergio Sullca el ulimo viernes clausuro con descerraje y tapiado el antro de la perdición “El Palacio Vip” que funcionaba en forma cladestina en la calle Belen donde sus propietarios en forma permanente desobedecían a las disposiciones municipales.

En esta oportunidad el gobierno local actuco con firmeza frente a la

reincidencia, el desacato y los hechos de violencia vinculados a este antro clandestino que albergaba a sujetos de mal vivir y protagonizaban hechos que lamentar.

Este local fue tapiado en cuatro ocasiones anteriores, pero quienes lo administraban intentaban seguir operando, desafiando el principio de autoridad y poniendo en peligro a la población El lugar estuvo vinculado a hechos graves: dos muertes violentas tras riñas provocadas por asistentes en estado de ebriedad.

La clausura total fue a una orden judicial de descerraje, se logró el ingreso forzado, el embargo de bienes y su clausura definitiva.“En Santiago no vamos a permitir que nadie se burle de la ley. Estamos recuperando el principio de autoridad con firmeza y resultados”, sentenció el alcalde.

#agenciadenoticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Copyright © 2024 Theme Aprimera Hora Cusco.