Locales
Estudiantes antonianos denuncian abusos en transporte publico, por no tener carné 2025
#cusco# aprimerahora.- A 5 meses del presente año, los estudiantes Antonianos denuncian que hasta la fecha no cuentan con el carne universitario vigente 2025, por ello actualmente tienen serios problemas con los transportistas del servicio publico donde no les hacen valer el pasaje universitario,
Indicaron que a diario, los estudiantes sufrimos la agresión de los cobradores cuando les presentamos el carne del 2024 y que sigue en vigencia, los cobradores junto a los choferes hacen problemas incluso los bajan del bus por no contra con el documento del carne que debió de entregar la Sunedu.
En este caso los denunciantes responsabilizaron a las actuales autoridades universitaria con el Rector Eleazar Crucinta y los funcionarios de su confianza por no tramitar en su oportunidad, por lo que exigen a que cumpla con sus compromisos, por lo que demandan a que haga las gestiones y a la brevedad se tenga el carne”, señalaron los quejosos.
Hay que indicar que muchos estudiantes apenas pueden costear el pasaje universitario, y aun así las empresas se niegan a respetar su derecho, por lo que emplazan al rector y sus vicerrectores a que exijan y a la brevedad se tenga el carne, cuando es todo un retraso a cinco meses no llega hasta la fecha.
#agenciadenoticias