Locales
Gerente de Salud:”Sigamos construyendo la salud de la población cusqueña”
#cusco# aprimerahora.- El gerente de la Gerencia Regional de Salud del Cusco GERESA, Ernesto Choquehuayta en las celebraciones del sexagésimo séptimo aniversario institucional, convoco a la unidad para cumplir los objetivos trazados para el presente año 2024.
“Sigamos construyendo la salud de la población de la mejor manera, sigamos manteniendo el adecuado estándar de servicio en las 13 provincias y en las distintas unidades ejecutoras”, destacó el funcionario regional, quien a la vez, dijo que sigue trabajando por la salud del pueblo, tras convocar a los diferentes sectores de la GERESA al diálogo, la unidad y la sana convivencia para lograr los objetivos en lo que va del presente año por la salud del pueblo.
Choquehuayta Morales, enfatizó que, más allá de las diferencias existentes, “somos parte de una misma familia que brinda atención de salud en las dimensiones de personas y comunidad en coordinación con una gestión eficaz y eficiente con la sociedad organizada”.
Choquehuayta , consideró que el sector salud es capaz de superar diferencias, así como puntos de vista para buscar consensos, teniendo en consideración la misión y visión en salud.
“Aprovecho esta oportunidad, este día de aniversario como institución para reconocer, saludar y felicitar a cada una de las oficinas y estrategias que trabajan en salvaguarda de la salud del pueblo cusqueño”, enfatizó.
En la ceremonia central, el titular de la GERESA, hizo entrega de una moderna minivan que posibilitará a la parte administrativa y asistencial a efectuar supervisiones en las distintas ejecutoras del sector.
#agenciadenoticias