Provincias
Gobierno Regional destina más de 9 millones de soles para construir infraestructura del Poder Judicial en Quispicanchi
#aprimerahora# Cusco.- El gobernador regional de Cusco Werner Salcedo Álvarez, ayer domingo cumpliendo con sus compromisos inició con la obra de mejoramiento de los servicios de administración de justicia de los órganos jurisdiccionales en la provincia de Quispicanchi, con una inversión que supera los 9 millones de soles, que beneficiará a más de 7 mil habitantes.
El mandatario regional manifestó que la justicia es fundamental para el desarrollo de una sociedad, invocó a trabajar unidos para lograr una correcta administración y seguridad jurídica para todos sin distinción, “Hoy tenemos la felicidad de poner la primera piedra para la casa de la justicia, y que esta sea una primera luminaria que nos señale cual es el camino”, expresó.
Asimismo, Salcedo Álvarez, señaló que su gestión está orientada al cierre de brechas en infraestructura, educación, vías de comunicación y salud, “convencido estoy en cumplir este reto, en un mes entréguennos los terrenos para que nosotros podamos llegar a junio empezando nuestro hospital I-4, que merece Quispicanchi”, dijo.
El trabajo articulado y la decisión política del gobernador regional hace posible el inicio de esta obra trascendental, que permitirá brindar un servicio de justicia célere, oportuno, accesible, con empatía y rostro humano, expresó Karinna Justina Holgado Noa, presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cusco.
#agenciadenoticias