Locales

Los gremios sindicales de la Medicina se declaran en pie de lucha contra el gobierno

Published

on

#aprimerahora# cusco.- Los profesionales de la medicina en Cusco agrupados en los diferentes gremios sindicales ayer se declararon en pie de lucha, por lo pronto se declararon en paro de 48 horas y que hoy ingresan al segundo dia, la principal demanda es el incremento de salarios.

Entre los gremios que ayer se movilizaron por las calles y avenidas de la ciudad llegando hasta la plaza mayor fueron las enfermeras, obstetras, médicos y otros profesionales quienes con pancartas en mano y frases cuestionaron al gobierno de Dina Boluarte que hace oídos sordos.

En cuanto a las enfermeras, la dirigente Brunilda Moreno, señalo que la lucha viene desde hace días atrás, exigiendo el pago de sus beneficios económicos que no se cumplen, al igual que los médicos, obstetras, quienes señalaron que no descartan radicalizar la lucha con una huelga indefinida.

#agenciadenoticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Copyright © 2024 Theme Aprimera Hora Cusco.