Locales

Mas de 50 familias habrían consumido agua potable contaminada con grasa o combustible en condómino Villa Huancaro

Published

on

#aprimerahora# cusco.- Los vecinos del condominio Villa Hauancaro del distrito de Santiago ayer denunciaron que en los últimos días venían consumiendo agua  presuntamente contaminada, cuando se percataron de un extraño olor del agua a la hora de bañarse o de lavar las prendas.

Señalaron los quejosos que desde hace tres días que está viniendo el agua así. La cosa es que quedaba una impregnación en la ropa y en las plantas. Hubo olores a gasolina…”, informo.

Ante estos hechos los vecinos se organizan y decidirán en los próximos días si realmente amerita o no la denuncia, cuando esto seria tipificado como un atentados a la comunidad, tras indicar que esto no solo se presentó en el condominio sino en el sector, por lo que responsabilizo a la empresa seda cusco por este lamentable hecho, el mismo que perjudica.

Finalmente demandaron a que intervenga la Fiscalía de Prevención del delito a finde que haga la verificación y asumir las acciones legales correspondientes

#agenciadenoticias           #mesdelhalloweeen

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Copyright © 2024 Theme Aprimera Hora Cusco.