Locales

Presidenta ayer estuvo de paso por nuestra ciudad para dirigirse a Apurimac

Published

on

#cusco# aprimerahora.- En la mañana de ayer se registró movimiento de autoridades y efectivos policiales en el primer terminal aéreo Alejandro Velasco Asetet donde se anuncio la llegada de la presidenta de la Republica Dina Boluarte junto a su comitiva de funcionarios quienes estuvieron de paso,para viajar  la región de Apurimac.

La delegación estuvo integrada a mas de la presidenta de la republica, acompañaba el ministro de Salud cesas Vasquez Sanchez, ministro de Desarrollo Agrario y Riego Angel Manero Campos, ministro de Educación el cuestionado y criticado Morgan Quero, y otros que continuaron con el viaje en helicóptero.

Se informo que la presidenta estuvo en la localidad de Challhuanca Aymaraes donde anuncio y dio inicio al proyecto de construcción del local de la COAR Apurímac y proyecto de construcción del hospital de Essalud.,oportunidad donde hizo una serie de anuncios al país, como siempre respondio a sus detractores a quienes los llamo a la unidad.

Hay que indicar que ante la llegada de la comitiva presidencial, hubo gran seguridad en el primer terminal, como siempre la presidenta no quiso dialogar con el periodismo.

#agenciadenoticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Copyright © 2024 Theme Aprimera Hora Cusco.