Provincias
Sala Suprema ratifica sentencia contra ex alcaldesa de la provincia de La Convención Fedía Castro
#aprimerahora# cusco.- El alcalde provincial del Cusco, Luis Pantoja Calvo anuncio que tras la evaluación realizada a la gestión municipal de un año y seis meses se ha determinado realizar el cambio de dos gerentes y otras que están en proceso de evaluación y que en estos días se dará a conocer
En este entender, en las últimas horas su despacho a determinado realizar el cambio del gerente municipal de Infraestructura Roger Montesinos y del gerente de Medio Ambiente Edilberto Orozco, a quienes les ha dado en forma pública las gracias por los servicios prestados.
“Fueron dos funcionarios de alto nivel, muy calificados a quienes les hemos dados las gracias por los servicios prestados a la municipalidad, hicieron un buen trabajo, lo que queremos con estos cambios lo que nosotros necesitamos es imprimir es un poco más de velocidad”, dijo.
Más adelante, indico que estos dos cambios son para oxigenar la gestión municipal, por ello a sus reemplazantes se conocerán en las siguientes horas, para ello tenemos varios expedientes que son evaluados y serán profesionales cusqueños, con quienes ya se tienen conversaciones.
Luis Pantoja, indico que todos los funcionarios de su confianza están en permanente evaluación de acuerdo al plan de trabajo que implementa en la gestión, tras señalar que nadie es dueño del puesto, sino tiene que demostrar con resultados.
“Estamos a un año y medio de gestión municipal, lo que queremos es dinamizar la gestión y esto lo vamos a lograr con nuevos profesionales que son designados en las distintas áreas, a partir de ello cumplir con el plan de trabajo que tenemos para el pueblo”, sentenció la autoridad municipal.
#agenciadenoticias