Provincias
Tres facinerosos asaltaron grifo en el distrito de Andahuaylillas y fueron capturados
#aprimerahora# cusco.- En la madrugada de ayer jueves, tres delincuentes con amplio prontuario policial, golpearon al Cusco en su mes jubilar con un espectacular asalto a un grifo en el distrito de Andahuaylillas provincia cusqueña de Quispicanchi, sin embargo la oportuna intervención de los peritos policiales se capturaron a tres facinerosos.
Para cometer esta fechoría los tres facinerosos, antes habían robado un autor rojo presumiblemente en el distrito de Saylla, para dirigirse al grifo Guadalupe, donde sacaron a relucir la arma de fuego y encapuchados, amedrentaron a los trabajadores y apropiarse de dinero en efectivo con el cual fugaron con rumbo al Cusco.
Los hechos se registraron a eso de las 1:20 horas de la madrugada de ayer, a bordo del auto rojo de placa X4C-491, oportunidad donde la policía al tener conocimiento, inicio las pesquisas y se comunicó a los peritos policiales, quienes hicieron el seguimiento, es así que ayer pasado el mediodía atraparon a los tres sujetos en la zona de Alto Qosqo San Sebastián.
En esta diligencia estuvo presente el jefe de la Región Policial, Gral, Julio Cesar Becerra quien dijo que los facinerosos fueron atrapados cuando transitaban por una de las vias de la mencionada zona, tras señalar que esta captura fue por la puesta en marcha los operativos que realizaron los policías de las comisarias de Huaro, Andahuaylillas, Huambutio, Lucre, Oropesa y de la DESPROCAR cusco.
Los tres facinerosos son intensamente investigados, se informó que se trataría de delincuentes con amplio prontuario policial, siendo trasladados a la DIVINCRI, desde donde serán trasladados a las instancias judiciales para las acciones correspondientes.
#agenciadenoticias