Locales
Turista canadiense halla la muerte cuand visitaba la montaña de los siete colores
#aprimerahora# cusco.- Un turista de nacionalidad canadiense en horas de la mañana del viernes ultimo hallo trágica muerte cuando visitaban el complejo turístico la montaña de los siete colores tras sufrir una descomposición en su organismo, siendo auxiliado en el acto y camino al centro de salud dejo de existir.
Los hechos se registraron a eso de las 09:00 de la mañana, con el turista Efeanyina Stewart quiens e habia dirigido al atractivo turístico, cuando al llegar a la playa de estacionamiento del lugar, sufrió los males en su organismo quedando privado, recibiendo los primeros auxilios, para luego trasladarlo al centro de Salud de Pitumarca donde llego cadáver.
Hay que indicar para hacer conocer este lamentable hecho, el guía de turista tuvo que trasladarse a la comisaría de Pitumarca, para que recién se constituyan al lugar de los hechos, donde tras las diligencias ordenaron el levantamiento del cadáver siendo trasladado al centro de Salud mas cercano para las acciones legales
#agencidenoticias #mesdetodosantos